Hawai

Loading...
Shop By
Shopping Options
Size

13 Items

per page
Filters
Set Ascending Direction
  1. HAWAI 42024 Briefs
    HAWAI 42024 Briefs
    $20.00
  2. HAWAI 42023 Briefs
    HAWAI 42023 Briefs
    $19.08
  3. HAWAI 42021 Trunks
    HAWAI 42021 Trunks
    $22.72
  4. HAWAI 42022 Trunks
    HAWAI 42022 Trunks
    $20.00
  5. HAWAI 42026 Briefs
    HAWAI 42026 Briefs
    $19.08

13 Items

per page
Filters
Set Ascending Direction

Hawai el experto en ropa interior, explore esta fantástica colección de ropa interior masculina para encontrar el estilo que más le guste. Es fácil quedar atrapado en una rutina aburrida cuando se trata de ropa interior, pero gracias a marcas como Hawai, tu guardarropa puede estar lleno de diseños espectaculares que te harán sentir lo mejor posible.

 

Con una gama de divertidos colores y estampados para elegir, quedará muy impresionado tanto con la estética como con la calidad de esta cómoda gama de ropa interior. Hay muchas razones para amar a Hawai, pero la principal atracción es la sensación de sentirte como si estuvieras de vacaciones incluso cuando te diriges a la oficina.

Original, moderna y elegante, esta selección de ropa interior incluye diseños originales de calzoncillos tipo bóxer y bañadores vibrantes para ayudarte a sentirte más seguro con tu cuerpo al entrar y salir de la piscina. Para las vacaciones, esta gama de bañadores te  sorprenderá.

Cuentan con diseños en tonos y colores estampados, tropicales que se combinan con versiones más esenciales como el rojo y el gris, además trae ajuste cómodo el cual es primordial para el diseño, con tejidos transpirables que te mantienen fresco y apoyado durante todo el día.  

 

Sus partes más largas evitan los roces y hacen que estos calzoncillos sean perfectos para deportes o actividad intensa, los calzoncillos tipo bóxer están equipados con un diseño de talle bajo y cinturones elásticos anchos que se colocan en el lugar correcto para realzar tus mejores partes.

Los tonos más oscuros y el estilo deportivo aseguran que estos diseños se usen sin problemas debajo de la ropa, ofreciendo ese acabado fresco que siempre hace que un atuendo se vea mejor.

 

Los estampados contemporáneos y los colores discretos hacen que esta marca sea perfecta para el uso diario, no solo te ayudará a sentirte mejor, sino que también te brindará un ceñido que levanta y realza como ninguna ropa interior que hayas tenido antes.

Los calzoncillos de algodón son suaves y súper elásticos, te brindarán horas de comodidad, que los convierte en una excelente opción para todos los días.

We hate spam. We will only send you discounts and new stuff.

Remind me later

Thank you! Please check your email inbox to confirm.

Oops! Notifications are disabled.